;

“I am: Céline Dion”, el nuevo documental de Prime Video que ofrece una mirada honesta de la lucha de la cantante

El inspirador proyecto plantea una visión especial de todo lo que hay detrás de cámaras, con momentos más íntimos de la artista en su diario vivir.

Getty Images

Getty Images / Kevin Winter

Revisa la seccion lo ultimo

Desde Amazon MGM Studios se preparan para el estreno de I am: Céline Dion, un documental que busca profundizar en la parte más íntima de la popular cantante, alejado de lo que son los docu-reality.

Se trata de un proyecto del cual se viene hablando desde hace un tiempo, pero sin tener muchos detalles confirmados hasta el día de hoy, ya que finalmente se entregaron aspectos claves a tener en cuenta.

Respecto al material en sí, tendremos a la nominada al premio Oscar, Irene Taylor, a cargo de la dirección, quien nos ofrece una mirada honesta e intrínseca detrás de cámaras a la lucha de la icónica superestrella contra la enfermedad que alteró su vida.

ADN
ADN

Bajo el formato documental, el material expuesto se presenta como una carta de amor a sus fans donde también destaca la música que ha servido de guía en su vida. Asimismo, se realza la resiliencia del espíritu humano.

I am: Céline Dion fue producido por Irene Taylor, Stacy Lorts y Julie Begey Seureau, de Vermilion Films y Tom Mackay, de Sony Music Vision. Dave Platel y Denis Savage sirvieron como productores ejecutivos de Les Productions Feeling conjuntamente con Shane Carter de Sony Music Entertainment Canadá y Krista Wegener de Sony Music Vision. La adquisición fue tramitada por Sony Music Vision.

El estreno del documental está agendado para el próximo 25 de junio, cunado se sumará directamente al catálogo de Prime Video.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad