;

¡Hay querella! Pamela Díaz y Adriana Barrientos se verán las caras en la justicia por acusaciones de narcotráfico

La Fiera no aguantó que La Leona festinara sobre ella en un panel de farándula. Y decidió presentar un escrito en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, donde también se fue contra Hugo Valencia.

¡Hay querella! Pamela Díaz y Adriana Barrientos se verán las caras en la justicia por acusaciones de narcotráfico

Todo pasó luego de que se filtrara un video donde Daniela Aránguiz y Luis Mateucci hablaban de Pamela Díaz en Tierra Brava.

Resulta que en el registro se escucha a la ex de Mago Valdivia diciendo que La Fiera “metió hasta marihuana pa’ dentro del reality, ¿me estás hueviando?”.

Una frase que hizo que el panel de Zona de Estrellas se diera un festín, con Adriana Barrientos y Hugo Valencia liderando la conversación.

ADN

“Es prácticamente una narcotraficante”, dijo el periodista, mientras La Leona comentó que la participante del espacio de Canal 13 habría ingresado al encierro “75 kilos de marihuana, al kilo cinco millones (de pesos)… la Pamela ganó alrededor de 1.800 millones de pesos”.

Pamela Díaz los llevó a la justicia

Frente a esto, la morena prometió acciones legales. Y en Podemos Hablar manifestó que “puse una demanda contra todos los que hablaron huevás (sic) (…) Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos”.

Junto a esto, sostuvo que “no soy narcotraficante y otra no llevé marihuana, ni menos una maleta con setenta y tantos kilos y yo no gané 1200 millones de pesos. Si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora”, molesta con los hechos.

Por eso, este martes, el sitio Interferencia publicó que Pamela cumplió. Y que interpuso un escrito en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, “que ya convocó a una audiencia de conciliación entre las partes, ya que se trata de una acción penal privada”.

“En el escrito, se da cuenta que Barrientos menciona que en los bares y eventos siempre Díaz porta mucho dinero en efectivo, que llevó grandes maletas al programa, dejando entrever que podrían estar llenas de droga”, contaron.

De esta forma, Pamela Díaz y Adriana Barrientos tendrán que verse la cara en tribunales, en una contienda fuertísima entre dos de las mujeres más vistosas de la farándula chilena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad