;

VIDEO. “Por tontos como ustedes...”: Josema Giménez estalla contra supuestos hinchas que intentaron burlarse de él

El zaguero uruguayo del Atlético de Madrid se dio cuenta de que le estaban haciendo una broma y encaró a los jóvenes.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Revisa la seccion lo ultimo

Ya es común en España que los jóvenes esperen a los jugadores después de los entrenamientos para molestarlos y grabar todo con el fin de hacerse virales en redes sociales. Esta situación ha provocado que los futbolistas estallen, como le pasó a un defensa del Barcelona hace unas semanas, y ahora le ocurrió al uruguayo José María Giménez.

Tras la práctica que tuvo este lunes en Atlético de Madrid, el zaguero detuvo su auto para atender a las personas que le pedían fotos. Sin embargo, unos supuestos hinchas quisieron burlarse de él al ponerle un filtro de Instagram al momento de tomarse la selfie.

Revisa también

ADN

Josema se dio cuenta de la broma y de inmediato encaró al grupo de muchachos. “No sé sin son fans de verdad. Por gente como ustedes, que vienen a hacerse el tonto, los jugadores no paran. Por tontos como ustedes”, señaló el charrúa, muy molesto por la situación.

“¿Te piensas que somos boludos? Si vienen a romper los huevos acá, váyanse, que acá vienen fans de verdad a pedir fotos”, agregó José María Giménez, quien recibió el apoyo de algunos hinchas que estaban ahí presentes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad