;

Palestino tumba a Ñublense en Chillán y se acerca al subliderato del Campeonato Nacional 2024

Los “Árabes” se hicieron fuertes en calidad de visita ante un deslucido elenco chillanejo y quedaron muy cerca del segundo lugar, donde se ubica Deportes Iquique.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Palestino festejó en condición de vista tras derrotar 2-0 a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024.

La apertura del marcador llegó en la parte final del primer tiempo y fue obra del zaguero Cristian Suárez, quien anotó el 1-0 al minuto 41. El equipo forastero dio el golpe definitivo a los 88′ por medio de Ariel Martínez.

Revisa también

ADN

Con este triunfo, los “Árabes” alcanzaron los 14 puntos y se instalaron en el tercer puesto de la tabla, a solo 2 del sublíder, Deportes Iquique. En tanto, los “Diablos Rojos” se quedaron con 10 unidades en la décima posición momentáneamente, a la espera de lo que pase con de los partidos que restan de esta fecha.

Próximos rivales de Ñublense y Palestino

Por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2024, el cuadro chillanejo tendrá que visitar a Cobresal en El Salvador, sábado 20 de abril. Por su parte, el elenco tricolor será local ante Universidad de Chile en La Cisterna, el domingo 21 de abril.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad