;

O’Higgins y Huachipato no se hacen daño y reparten puntos en el Campeonato Nacional

El “Capo de Provincia” no pudo hacer valer su localía y firmó un discreto empate ante los “Acereros” en Rancagua.

Agencia Uno

Agencia Uno / Oscar Guerra / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

En el marco de la octava jornada del Campeonato Nacional 2024, O’Higgins y Huachipato no se hicieron daño y firmaron un empate sin goles en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El conjunto local estuvo cerca de llevarse la victoria, pero Arnaldo Castillo falló un penal a los 27′ tras sufrir una insólita situación, pues el árbitro cobró doble toque, luego que el paraguayo resbalara justo al momento de pegarle al balón.

Revisa también:

ADN

Posteriormente, ninguno de los dos elencos logró romper el cero y terminaron repartiendo puntos, resultado que privó al equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal de escalar a los primeros puestos del torneo.

Con este resultado, O’Higgins se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos, a siete del líder U de Chile. Por su parte, Huachipato sumó su segundo empate al hilo y ocupa el duodécimo puesto con 9 unidades.

En la próxima fecha, el “Capo de Provincia” deberá visitar a Coquimbo Unido el sábado 20 de abril, mientras que los “Acereros” harán lo propio frente a Palestino el miércoles 17 en La Cisterna.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad