;

VIDEO. Alexis Sánchez estalla contra el colombiano Yerry Mina en Italia: las dos situaciones que enfurecieron al chileno

El delantero de Inter de Milán expresó todo su enojo luego de sufrir un empujón y un agarrón por parte del zaguero de Cagliari.

Captura ESPN

Captura ESPN

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez y Yerry Mina protagonizaron tensos cruces este domingo durante el partido que disputaron Inter de Milán y Cagliari por la Serie A, encuentro que finalizó en un empate 2-2.

Ambos jugadores sudamericanos comenzaron a sacar chispas en el primer tiempo. Al minuto 33, el chileno no alcanzó a llegar a un pase y el balón se fue de la cancha, pero aun así el colombiano le propinó un duro empujón por la espalda al tocopillano cuando la jugada ya había terminado.

Esta situación molestó al “Niño Maravilla”, quien inmediatamente quiso encarar a su rival, pero este se hizo el desentendido y le dio la espalda. El árbitro tuvo que intervenir para llamarle la atención al defensor.

Los dos futbolistas volvieron cruzarse en el segundo tiempo. Al minuto 60, Alexis Sánchez recibió la pelota y Yerry Mina le cometió una descara infracción agarrándolo fuertemente por detrás. Después de que el juez cobrara la falta, el delantero nacional se levantó su camiseta para mostrar la marca que le dejó el zaguero.

En ese instante ambos jugadores se dijeron de todo, hasta que el goleador de La Roja perdió la paciencia y respondió con un leve golpe sobre el abdomen del colombiano, situación que fue vista por el réferi, pero no le quiso mostrar amarilla a Sánchez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad