;

Irán lanza dura amenaza contra Estados Unidos por respaldo a Israel: “Deberán aceptar las repercusiones de apoyar un régimen asesino de niños”

“Cualquier amenaza de EE. UU. y del régimen sionista desde el territorio de cualquier país a Irán llevará a una respuesta recíproca”, afirmaron en un comunicado.

Getty Images

Getty Images / ATTA KENARE

Revisa la seccion lo ultimo

Mediante un comunicado, la Guardia Revolucionaria Islámica, cuerpo de seguridad iraní que está liderando el ataque contra Israel, lanzó una dura advertencia contra Estados Unidos.

Revisa también

ADN

Esto luego de que la nación norteamericana respaldara “férreamente” al país liderado por Benjamín Netanyahu, tal como dio cuenta Joe Biden en sus redes sociales.

“Acabo de reunirme con mi equipo de seguridad nacional para obtener información actualizada sobre los ataques de Irán contra Israel. Nuestro compromiso con la seguridad de Israel contra las amenazas de Irán y sus representantes es férreo”, escribió en su cuenta de X.

“Deberán aceptar las repercusiones”

En ese sentido, desde las fuerzas iraníes indicaron que responderán “con dureza” al apoyo de Estados Unidos y otros países de medio oriente a Israel.

Estados Unidos ya es responsable de las acciones perversas del régimen sionista y si no controla a Israel, deberá aceptar las repercusiones de su apoyo a este régimen asesino de niños en la región”, señalaron.

“Con el debido respeto a los países regionales y vecinos, cualquier amenaza de EE. UU. y del régimen sionista desde el territorio de cualquier país a Irán llevará a una respuesta recíproca”, afirmaron.

Cabe destacar que según medios internacionales, Irán lanzó más de 200 drones y misiles contra Israel, donde la mayoría fue interceptado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad