Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEOS

Novak Djokovic se mantiene en la ruta para ganar por tercera vez el Masters 1000 de Montecarlo

El serbio se metió en las semifinales del primer torneo de la categoría en la temporada sobre arcilla y mañana sábado buscará clasificarse a la final ante el noruego Casper Ruud.

Julian Finney

Santiago

En el desarrollo de los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, el serbio Novak Djokovic logró clasificarse a la ronda de los cuatro mejores en el Principado, buscando un récord inédito en la historia del tenis.

“Nole” ha ganado ya dos veces el torneo, pero si logra imponerse en esta edición, sería el primer tenista en la historia en ganar tres veces cada uno de los torneos Masters 1000.

 Andrés Chávez y el triunfo de Coquimbo Unido en Copa Sudamericana: “Queríamos demostrar que estamos a la altura”

Para aquello, Novak Djokovic avanzó a las semifinales superando a un resistente Alex de Minaur, 11 del ranking ATP, por parciales de 7/5 y 6/4 en 2 horas y 5 minutos.

El serbio llegó a la semifinal número 77 de su carrera en Masters 1000 y mañana sábado, en dicha instancia, jugará ante el noruego Casper Ruud, 10 del mundo, luego de imponerse en tres sets al francés Ugo Humbert por 6/3, 4/6 y 6/1.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado