;

Con una figura de Huachipato: este es el equipo de la semana en la Copa Libertadores 2024

El lateral Felipe Loyola, autor de uno de los goles en el triunfo ante Gremio, fue incluido en el once de los jugadores más destacados tras el término de la segunda jornada de la fase de grupos.

Getty Images

Getty Images / Pedro H. Tesch

Revisa la seccion lo ultimo

Tras el término de la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2024, Conmebol dio a conocer este viernes al “Equipo de la Semana” del torneo continental, donde se incluyó a un jugador de Huachipato.

Se trata del lateral Felipe Loyola, quien fue una de las grandes figuras de los “Acereros” en la victoria como visitante por 2-0 frente a Gremio en Porto Alegre.

ADN
ADN

El jugador de 23 años fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13 frente al conjunto brasileño. El zaguero del elenco de Talcahuano capturó un rebote en el área rival y con un gran remate de volea convirtió el 1-0.

Con el futbolista chileno, el equipo de la semana de la Copa Libertadores 2024 quedó compuesto por Alexander Domínguez (Liga de Quito) en la portería, mientras que en defensa fueron elegidos Felipe Loyola (Huachipato), Léo Ortiz (Flamengo) y José Sagredo (Bolívar).

En el centro del campo, aparecen Edwuin Cetré (Estudiantes), Claudio Echeverri (River Plate), Damián Díaz (Barcelona) y Raphael Veiga (Palmeiras). En tanto, en delantera figuran Marquinhos (Fluminense), Maximiliano Silvera (Peñarol) y Gustavo Scarpa (Atlético Mineiro).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad