;

“Solos ya no podemos”: El pedido de ayuda de la dirigencia de Fernández Vial a sus hinchas por el momento del club

A través de redes sociales, la directiva del conjunto aurinegro compartió una carta para sus fanáticos en medio de la compleja situación económica y deportiva que atraviesa el equipo.

Instagram @fernandezvial

Instagram @fernandezvial

Revisa la seccion lo ultimo

Fernández Vial no lo pasa bien en la Segunda División. El conjunto aurinegro atraviesa una delicada situación económica y marcha en el antepenúltimo lugar de tabla, producto de cuatro derrotas, un empate y solo un triunfo. Por eso, desde la dirigencia del club decidieron emitir una carta para sus hinchas.

“Hinchas Vialinos: No son momentos fáciles. Hemos cumplido casi un año desde la llegada a este club, el cual nos encontramos con una situación calamitosa”, inició el comunicado del elenco de Concepción en redes sociales.

“Los gastos mensuales superaban ampliamente a los ingresos. La cantidad de empleados por puesto rozaba lo ridículo en algunas áreas. Las deudas eran con todos. Pensiones. Proveedores. Staff. Fisco”, añadieron.

Revisa también:

ADN

En esa línea, apuntaron a la dirigencia anterior: “No solo les faltaron la palabra a ustedes como hinchas. Lo hicieron con todo el mundo. También con nosotros que llegamos con ilusión, compromiso y fe de cambiar las cosas”.

“Porque después de casi un año trabajando en silencio para resolver las cosas entendimos que solos ya no podemos. Por la situación en la que han dejado al equipo, este necesita de su hinchada”, advirtieron.

“¿Cómo puedes hacerlo? Si vas a la cancha, lleva a un hincha más contigo. Si compras la camiseta, recuerda a otro hincha lo bonito de vestir tus colores. Si tienes empresa, acompaña al club con lo que puedas y muéstraselo a la comunidad”, continuó el escrito.

Por último, desde la dirigencia de Fernández Vial indiciaron que “este Club es su gente. Nosotros no pensamos irnos a ningún lado porque nos enamoramos del Vial y su hinchada. Pero necesitamos de todos para sacar esto adelante. Porque es con todos y la única manera que tenemos como hinchas es demostrando la grandeza que tenemos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad