;

Región de Coquimbo: encuentran cadáver con impactos balísticos en ruta que une Los Vilos con Illapel

Las indagatorias del hallazgo quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Región de Coquimbo: encuentran cadáver con impactos balísticos en ruta que une Los Vilos con Illapel

Región de Coquimbo: encuentran cadáver con impactos balísticos en ruta que une Los Vilos con Illapel / JESÚS MARTÍNEZ/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, se dio a conocer sobre el hallazgo de un cadáver en el kilómetro 19 de la Ruta D37, la cual une la comuna de Los Vilos con Illapel, en la región de Coquimbo.

Concretamente, de acuerdo a los primeros antecedentes sobre el caso, el cuerpo en cuestión correspondería al de un hombre de 30 años y presentaba impactos balísticos, informó el diario El Día.

Revisa también

ADN

Tras el hallazgo, hasta el sitio del suceso concurrió personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Coquimbo para realizar las diligencias pertinentes que permitan establecer las causas y las circunstancias del deceso.

En tanto, las indagatorias del hecho quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, detalló que “por instrucción del Ministerio Público los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel concurren de madrugada al sitio del suceso y participan en la investigación con apoyo del equipo ECOH para establecer las causas y circunstancias del deceso, y el análisis externo policial del cadáver”.

Bajo ese contexto, el subprefecto Cáceres apuntó a que el cadáver en cuestión “presenta evidencias de la participación de terceros”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad