;

Muerte de carabinero en Quinta Normal: angustiante video muestra minutos de terror al interior de bus que quedó atrapado durante encerrona

Producto del asalto, falleció un delincuente y el teniente Emanuel Sánchez Soto, quien al momento de su deceso se encontraba junto a su esposa y su hijo de tres años.

Muerte de carabinero en Quinta Normal: angustiante video muestra minutos de terror al interior de bus que quedó atrapado durante encerrona

Muerte de carabinero en Quinta Normal: angustiante video muestra minutos de terror al interior de bus que quedó atrapado durante encerrona / Redes sociales

Revisa la seccion lo ultimo

El reciente fallecimiento del teniente Emmanuel Sánchez Soto en Quinta Normal, región Metropolitana, generó gran conmoción en la comunidad, especialmente por las circunstancias en las que ocurrió.

Según informes iniciales, el oficial perdió la vida en un intercambio de disparos con un grupo de cinco delincuentes que intentaron asaltarlo mientras se encontraba junto a su esposa e hijo de tres años.

Revisa también

ADN

El teniente Sánchez Soto, al enfrentarse a la amenaza, utilizó su arma de servicio para proteger a su familia, demostrando valentía y determinación en un momento de extrema tensión.

La grabación del interior de un bus mientras ocurría el asalto

En medio de esta tragedia, un video impactante se ha difundido en las redes sociales, mostrando la reacción de un grupo de personas que viajaba en un bus del sistema Red justo en el momento en que se desataba la balacera. En las imágenes se puede observar cómo los pasajeros se lanzan al suelo del vehículo en un intento desesperado por resguardarse de posibles disparos.

Uno de los testigos presentes en el bus tomó la iniciativa de grabar la escena con su celular, capturando no solo la situación de caos y temor en el interior del vehículo, sino también el rostro de una joven visiblemente aterrada. Además, el audio del video registra el desgarrador llanto de una niña, evidenciando el impacto emocional que tuvo el incidente en las personas que presenciaron los hechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad