;

Crimen de teniente Emmanuel Sánchez: involucrado fallecido en el enfrentamiento tenía orden de expulsión desde el 2020

Se trata de Julio César González Vargas, quien murió tras ser baleado por el uniformado.

Agencia Uno

Agencia Uno / DIEGO MARTIN

Revisa la seccion lo ultimo

De los cinco involucrados en el asesinato del teniente Emanuel Sánchez, uno de ellos falleció durante el enfrentamiento, tras ser baleado por el mismo uniformado en la comuna de Quinta Normal: se trata de Julio César González Vargas, de nacionalidad venezolana, quien entró a Chile por un paso no habilitado.

Recordar que este grupo de antisociales fue sorprendido por el teniente -el cual iba con su esposa y su hijo- cuando intentaban asaltar a unas personas. Ante esto, se bajó de su auto, se identificó como carabinero e inició un intercambio de balas que terminaron con su vida y con la del delincuente González Vargas.

ADN
ADN

De acuerdo con la información preliminar, este fallecido mantenía una orden de expulsión vigente, emitida por el Gobierno en 2020, luego de que se descubriera que ingresó por el paso ilegal de Iquique, evitando los controles policiales, según consignó Emol.

La resolución exenta decía que la PDI debía proceder a la expulsión de González Vargas, la que se tenía que llevar a cabo “siempre que no existan causas pendientes en su contra, y si las hubiere, cuando cumpla la respectiva pena”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad