;

VIDEO. Residente golpea brutalmente a conserje en Talca: estaba molesto por los ladridos de un perro

La empresa de seguridad en la que presta servicios el conserje informaron que interpusieron una denuncia por esta agresión.

Capturas X @diarioelcentro

Capturas X @diarioelcentro

Revisa la seccion lo ultimo

Una violenta agresión quedó captada por las cámaras de seguridad de unos bloques de departamentos, ubicados en la comuna de Talca, región del Maule, en el que se puede ver a un residente golpeando a un conserje tras un reclamo.

El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 19:30 horas en el Condominio Valle Quinta Los Ángeles. Allí, el agresor estaba molesto por los ladridos de un perro que se encontraba al interior de un departamento. Al parecer el animal no dejaba de ladrar, por lo que el sujeto fue hasta el inmueble, pero nadie salió.

ADN
ADN

Ante esto, se dirigió donde el conserje para quejarse por la falta de ayuda para acallar los ladridos, a lo que el funcionario le explicó que su cargo no posee esa facultad. En ese momento, el residente comenzó a golpearlo, dejándole dos fracturas cervicales.

Una residente del condominio comentó a 24 Horas que el agresor habría estado bajo los efectos del alcohol. Desde la empresa de seguridad en la que presta servicios la víctima informaron que “hay una denuncia interpuesta que está en plena investigación”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad