;

Fatal asalto en La Pintana: hombre que iba acompañado de su hija de 9 años fallece tras ser baleado

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió en calle General Bernardino Parada con José Edwards Bello, donde la víctima fue abordada por unos desconocidos.

hombre que iba acompañado de su hija de 9 años fallece tras ser baleado

hombre que iba acompañado de su hija de 9 años fallece tras ser baleado

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1712718258520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

La jornada de este martes, un hombre que iba acompañado de su hija de 9 años fue asesinado en la comuna de La Pintana luego de ser víctima de un asalto que terminó con un disparo en una de sus piernas.

Según información de las autoridades, el hecho ocurrió durante la noche en calle General Bernardino Parada con José Edwards Bello, donde la víctima fue asaltada en circunstancias que aún se están investigando.

Revisa también

ADN

Tras el ataque, pese a ser atendido por un paramédico que transitaba por el lugar, el sujeto falleció por la gravedad de la lesión. Por otro lado, se confirmó que la víctima iba a ver una casa rodante de la cual estaba interesado.

Por el momento, en el sitio del suceso se encuentra trabajando personal de la SIP de Carabineros a la espera de instrucciones del fiscal de turno. En tanto, la menor se encuentra en buenas condiciones físicas, fuera de riesgo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad