;

“La familia se agranda”: Jorge Valdivia y Maite Orsini sorprenden con gran paso en su relación

El exfutbolista y la diputada de Revolución Democrática no dejan de mostrar lo enamorados que están, y de cómo la complicidad entre ellos solo aumenta.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Maite Orsini y Jorge Valdivia, una pareja que ha llamado la atención en las redes sociales por sus gestos románticos y las actividades que comparten, dieron un paso importante en su relación amorosa que generó revuelo entre sus seguidores.

En una historia compartida en Instagram, el “Mago” Valdivia reveló que junto a la diputada decidieron integrar a un nuevo miembro a su familia, un perro al que llamaron Charly. Un anuncio que confirma que la pareja está consolidando su relación y compromiso mutuo.

La publicación y la foto del nuevo integrante de la familia Valdivia Orsini

Las palabras de Jorge Valdivia fueron claras: “La familia se agranda. Bienvenido Charly”. La publicación estuvo acompañada de una tierna fotografía donde se les ve junto a su nueva mascota, mostrando así su felicidad por esta adición a su hogar.

Revisa también

ADN

Este gesto de integrar a Charly como parte de su familia, es una nueva demostración del amor que Maite Orsini y Jorge Valdivia tienen el uno por el otro. Y es que, previamente, ya se ha visto al “Mago” utilizar una gorra con el nombre y cargo de su pareja, además de que también es común verlo llegar a sus destinos en el vehículo privado de la diputada.

La comunidad de seguidores de la pareja reaccionó con entusiasmo y cariño ante esta noticia, llenando la publicación de comentarios positivos y buenos deseos para la nueva etapa que están viviendo junto a Charly.

ADN

Instagram

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad