;

Disney+ presenta la nueva película sobre The Beach Boys y acá te contamos todos los detalles

Se trata de una pieza documental que profundiza sobre la forma en que la banda revolucionó la música pop.

Disney

Disney

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este martes, 9 de abril, Disney+ liberó el primer tráiler oficial de The Beach Boys, la película basada en la historia detrás de la popular banda del mismo nombre que marcó una época.

En los últimos años, se ha marcado una clara tendencia por realizar proyectos cinematográficos inspirados en cantantes o bandas musicales. Han sido diferentes productoras las que han explorado a fondo a varias estrellas reconocidas a nivel mundial.

Ahora es el turno de The Walt Disney Company, que a lo largo de su historia se ha hecho un nombre en lo que respecta a cintas musicales, ya sea en honor a grandes nombres o con la creación de productos originales.

Pero esta ocasión es diferente, ya que hablamos de una pieza netamente documental que es presentada como una verdadera “celebración” del legendario grupo estadounidense y cómo revolucionaron la música pop.

ADN
ADN

Nos adentraremos en el icónico sonido armonioso que crearon, que personificó el sueño de California y seguirá fascinando a los fans de generaciones venideras. Conoceremos los orígenes de la banda y su explosivo crecimiento.

Asimismo, tendremos imágenes inéditas y entrevistas nuevas con los integrantes: Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston. Además, participan otras celebridades de la industria de la música, entre ellos Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was.

Brian se mostró ilusionado por el proyecto y aseguró estar “muy contento con el resultado del documental, han hecho un trabajo increíble. Me ha hecho recordar aquellos días con los muchachos, los momentos divertidos y la música. Y por supuesto, esas increíbles armonías”.

El estreno de The Beach Boys está agendado para el próximo 24 de mayo, llegando directamente al catálogo de Disney+ sin costo adicional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad