Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido entre Estudiantes y Boca Juniors donde se desplomó Javier Altamirano fue reagendado para esta semana

El cotejo se reanudará el viernes 12 de abril, desde las 19.30 horas.

Twitter

Han pasado los días desde que Javier Altamirano se desplomara durante el partido entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors por la Liga Argentina y el chileno se encuentra en franca etapa de recuperación.

Poco a poco el criollo ha avanzado en el proceso y volvería pronto a las canchas para ponerse la camiseta del elenco “pincharata”.

En ese contexto, desde la AFA programaron para esta semana aquel duelo que fuera suspendido después que el chileno cayera al suelo y abandonara la cancha en ambulancia.

“El partido entre Estudiantes de la Plata y Boca Juniors correspondiente a la #fecha11 de la #CopaSurFinanzas 2024, suspendido a los 27 minutos del primer tiempo por la descompensación del jugador local Javier Altamirano, se completará el viernes 12 a las 19.30 horas”, informaron.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado