;

Champion de Chile: Huenchul y Undurraga ganan la edición 75 del Nacional de Rodeo

Los jinetes del Criadero Doña Dominga, de la Asociación Colchagua, se quedaron con el trofeo máximo de la prueba disputada en Rancagua.

Champion de Chile: Huenchul y Undurraga ganan la edición 75 del Nacional de Rodeo

Champion de Chile: Huenchul y Undurraga ganan la edición 75 del Nacional de Rodeo / Champion de Chile

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Ante cerca de 15 mil espectadores en la Medialuna Monumental de Rancagua, se desarrolló ayer domingo la definición de la edición 75 del Campeonato Nacional de Rodeo.

Los jinetes Felipe Undurraga y Luis Huenchul, jinetes del Criadero Doña Dominga, de la Asociación Colchagua, totalizaron 41 puntos buenos en la Serie de Campeones, montando las yeguas Favela y Huasteca.

Revisa también:

ADN

Huenchul y Undurraga entraron a disputar el cuarto novillo con 29 puntos, dos menos que Emiliano Ruiz y Gabriel Barros, quien habían tenido una tarde casi perfecta. Pero en la cuarta serie, salieron con todo y marcaron 12 puntos buenos, sumando 41 a la espera de lo que hicieran Ruiz y Barros, que fallaron en la última salida y dejaron en bandeja la victoria a los colchagüinos, que se mostraron muy emocionados con la victoria.

“Estoy con sentimientos encontrados, Nunca soñé que me iba a tocar. Había que marcar la diferencia y por eso salimos con todo. Había que encontrar esa atajada porque no había que darle ventaja a Emiliano Ruiz. Y finalmente ganamos”, comentó Felipe Undurraga, mientras su compañero Luis Huenchul celebró junto a sus hijos, que estaban muy emocionados con la victoria de su papá.

El segundo lugar fue para Pablo Pino y Diego Tamayo, de la Asociación Oriente, en los lomos de Fantoche y Chacarero, con 37 puntos buenos. En tanto, el podio del Champion de Chile lo completaron Nicolás Barros y Emiliano Ruiz, montando a Patrañas y Peumo Marcado.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad