;

Arriban como campeonas: selección chilena femenina de basquetbol 3x3 ya está en Hong Kong para disputar el Preolímpico

El plantel nacional se coronó como el mejor plantel del Open Plus 5000 de Bourges, en Francia, último campeonato preparatorio de cara a la cita que entrega cupos a París 2024.

Arriban como campeonas: selección chilena femenina de basquetbol 3x3 ya está en Hong Kong para disputar el Preolímpico

Arriban como campeonas: selección chilena femenina de basquetbol 3x3 ya está en Hong Kong para disputar el Preolímpico / Instagram @chilefeba

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

La selección chilena femenina de básquetbol 3x3 llegó este lunes a Hong Kong, ciudad que será la sede del Preolímpico de la especialidad en la cual las jugadoras nacionales buscarán el cupo que la cita entrega de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El evento se disputará entre el viernes y domingo en la ciudad asiática, instancia en la cual estarán compitiendo Ziomara Morrison, Bárbara Cousiño, Fernanda Ovalle, Catalina Abuyeres, Thiare García y Macarena Retamales, junto a Gustavo Vega y Marco Cornez en el staff técnico.

ADN
ADN

Previo a su llegada a Hong Kong, la selección femenina del 3x3 tuvo un buen apronte, pues el sábado pasado se coronaron campeonas del Open Plus 5000 de Bourges, en Francia, torneo que es parte de la Superliga de la especialidad que organiza la Federación de Básquetbol de Francia.

En dicha instancia, que contó con la participación de ocho equipos y jugadoras de toda Europa, Fernanda Ovalle fue escogida la MVP del campeonato en que las nacionales levantaron la copa, sumando actividad con miras a la búsqueda del cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024 esta semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad