;

Cony Capelli abrió las puertas de su antiguo hogar en La Divina Comida: “Lo único que cocinábamos era arroz con pollo”

La ganadora de Gran Hermano Chile debutó con nerviosismo en el programa culinario, ya que le tocó preparar comida para uno de los chefs más reconocidos de la TV.

Cony Capelli abrió las puertas de su antiguo hogar en La Divina Comida: “Lo único que cocinábamos era arroz con pollo”
Revisa la seccion lo ultimo

La ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli, fue una de las invitadas especiales al conocido programa culinario La Divina Comedia, donde pudo compartir y probar sus platos predilectos de Sabrina Sosa, Yann Yvin e Iván Martínez.

En el espacio, la bailarina desde un inicio se mostró inquieta por tener que preparar comida para el chef francés, ya que le preocupaba poder satisfacer el paladar del reconocido cocinero francés.

ADN
ADN

“Estoy nerviosa porque uno de los invitados es importante en la gastronomía y estoy preocupada por saciar ese paladar. Además, en el reality lo único que cocinábamos era arroz con pollo”, comentó.

En su día como anfitriona, Cony Capelli aprovechó la oportunidad de mostrar la casa donde estuvo viviendo al salir de Gran Hermano, donde mostró algunos de sus grandes tesoros.

ADN

“No es mi casa, porque me ha costado encontrar un depa, recién vengo saliendo del reality. Ustedes comprenderán que es difícil encontrar un hogar para mí y para mi Bigotito”, explicó.

Cabe mencionar que el reciente episodio emitido del programa fue grabado hace algunos meses, cuando recién la influencer venía saliendo de su encierro en el reality.

ADN

El nuevo hogar de Cony Capelli

De hecho, la búsqueda de un hogar con mayores comodidades para Cony y Bigote finalizó recién a mediados de marzo, cuando la chica reality reveló en sus redes que encontró un departamento dúplex.

“Me cambié y estoy solita, así que Bigote se vino a vivir conmigo”, dijo en conversación con Página 7.

“Él estaba acostumbrado a salir de la casa y que hubiera patio. Ahora está en un depa, es un cambio fuerte, pero lo ha recibido bien. Me debe estar esperando en casa mi bebé”, comentó al mismo medio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad