;

Sebastián Pérez sufre grave lesión: DT de la UC confirmó cuánto tiempo estará sin jugar

El arquero de los “Cruzados” otra vez quedará al margen de la actividad.

Sebastián Pérez sufre grave lesión: DT de la UC confirmó cuánto tiempo estará sin jugar

Sebastián Pérez sufre grave lesión: DT de la UC confirmó cuánto tiempo estará sin jugar / Oscar Guerra

Revisa la seccion lo ultimo

Sebastián Pérez nuevamente se convierte en baja en Universidad Católica. Este jueves, el técnico de los “Cruzados”, Tiago Nunes, confirmó que el arquero sufrió una grave lesión y mencionó cuánto tiempo estará sin jugar.

“Se desgarró y su previsión inicial de regreso es de entre cuatro y cinco semanas. Es una lesión grave, por lo que no estará disponible para los partidos”, señaló el entrenador brasileño en conferencia de prensa.

Revisa también

ADN

Así las cosas, “Zanahoria” se perderá por lo menos un mes de competición con la UC y Nunes tendrá que acudir a los jóvenes porteros que tiene para el reemplazo. “Naturalmente vamos a optar por los dos muchachos, Thomas Gillier o Vicente Bernedo. Estamos evaluando en los entrenamientos y a partir de ahí definir quién será el arquero para los partidos”, aseguró.

En los encuentros que no jugó Sebastián Pérez este 2024, Gillier fue el encargado de atajar en Universidad Católica, por lo que ahora podría volver a pararse bajo el arco.

Los “Cruzados” recibirán a Cobresal en Santa Laura este sábado 6 de abril a las 17:30 horas, por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad