;

Louis Tomlinson en Chile: a qué vino el ex integrante de One Direction al país y qué actividades tendrá

El artista posee un itinerario definido y estará presente en varios puntos de Santiago.

Créditos: DG Medios

Créditos: DG Medios / DG Medios

Revisa la seccion lo ultimo

Seguramente es una novedad para algunos, pero una noticia más que conocida para sus seguidores fieles. Hace algunos días se anunció la visita de Louis Tomlinson a Chile.

El exintegrante de One Direction llegó al país el miércoles de esta semana bajo una alta expectativa en el aeropuerto de Santiago.

Revisa también:

ADN

En tanto, en redes sociales se ha difundido en hashtag #louischileno pidiendo un feriado nacional y como conmemoración a una parada en la previa a otro evento que prontamente lo involucrará con el país.

¿A qué vino Louis Tomlinson a Chile?

Según explicó DG Medios, productora a cargo, se trata de una “visita exclusiva” del artista británico y que tiene varios fines.

Dentro de los planes del mismo está el participar en una entrevista en la radio Los 40 de Prisa Media a eso de las 13:00 horas del jueves 4. Esto para luego tener un meet and greet en un hotel de Vitacura a las 17:15.

Tras esas dos instancias, Tomlinson haría una visita al Estadio Bicentenario en la comuna de La Florida cerca de las 18:15 horas.

Lo último cobra relevancia porque el artista tiene entre planes un nuevo evento como parte del Faith in the Future Latin American Tour 2024.

Dicha gira musical parte el 2 de mayo en Panamá y en Chile pactó una fecha para el próximo viernes 24 de mayo en el recinto deportivo antes mencionado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad