;

El premio económico que recibirá Unión La Calera por su victoria en la Sudamericana ante Alianza Petrolera

Los “cementeros” abrocharon una importante cifra de dinero gracias a su debut triunfal en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Prensa Unión La Calera

Prensa Unión La Calera

Revisa la seccion lo ultimo

Unión La Calera tuvo un debut triunfal en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. Los “cementeros” dieron el golpe como visitantes al vencer 1-0 a Alianza Petrolera en Colombia.

Con la solitaria anotación de Emmanuel Gigliotti de penal a los 45+3′, la escuadra calerana consiguió tres puntos de oro en tierras cafetaleras y quedó con la ilusión a tope de cara a los siguientes partidos.

Este resultado le traerá beneficios económicos al conjunto rojo, ya que Conmebol premia con dinero a los equipos por cada partido ganado en la fase de grupos.

Revisa también

ADN

El premio que recibirá Unión La Calera por su victoria ante Alianza Petrolera

De acuerdo a los premios económicos que estableció Conmebol para esta Copa Sudamericana 2024, Unión La Calera recibirá 115.000 dólares (cerca de 108 millones de pesos chilenos), por haberle ganado al cuadro colombiano.

Por la segunda fecha de la fase de grupos, los “cementeros” harán de local ante Universidad Católica de Ecuador, el miércoles 10 de abril a las 20:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad