;

Detenidos in fraganti: jefe de PDI Maule rescata a ocupantes de un auto volcado y encuentra droga en su interior

El hecho quedó al descubierto luego de que dos personas sufrieran un accidente de tránsito y quedaran atrapados en la Ruta 5 Sur.

Detenidos in fraganti: jefe de PDI Maule rescata a ocupantes de un auto volcado y encuentra droga en su interior
Revisa la seccion lo ultimo

Un insólito hecho quedó al descubierto este jueves en la comuna del Maule, luego de que dos personas a bordo de un vehículo de alta gama protagonizaron un accidente de tránsito y volcaron en medio de la Ruta 5 Sur.

Por el impacto del accidente, ambos pasajeros quedaron atrapados dentro del auto, por lo que tuvieron que ser rescatados. Fue el jefe regional de la Policía de Investigaciones, el prefecto inspector Germán Parra, quien se percató del hecho y los asistió rápidamente en la ruta.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, cuando procedió a prestarles ayuda a los afectados, para su sorpresa notó que al interior del vehículo había una cantidad indeterminada de droga.

Ante el hallazgo fortuito, las dos personas accidentadas fueron detenidas en flagrancia y el procedimiento quedó a cargo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Talca.

Cabe señalar que, desde la PDI se encuentran investigando el hecho, pero aún no se han dado a conocer mayores detalles, sobre los ocupantes, la procedencia del vehículo, cómo se generó el accidente, ni tampoco la cantidad de droga encontrada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad