;

A1 Padel: conoce cómo quedó el cuadro principal del Chile Open

Los organizadores del torneo que debutará en suelo nacional ya sortearon los cruces del campeonato que se disputará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Revisa la seccion lo ultimo
A1 Padel: conoce cómo quedó el cuadro principal del Chile Open

A1 Padel: conoce cómo quedó el cuadro principal del Chile Open / A1 Padel

Santiago

El desarrollo del Chile Open como parte del circuito A1 Padel, que por primera vez visitará nuestro país, ya toma cada vez más forma en torno al torneo que se disputará entre el 15 y 21 de abril.

En el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, serán 64 duplas las que irán por el título, donde la mejor dupla de la categoría, compuesta por Maxi Arce y Franco Dal Bianco, debutarán el 16 de julio ante el binomio Deltell-Pérez.

Revisa también:

ADN

En tanto, los “Mágicos”, Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso comenzarán su búsqueda del triplete del circuito A1 Padel ante una nueva pareja como la de Relis Ferreyra y Mirko Saric. El Chile Open también permitirá el estreno de nuevas duplas, como la de los número 8 del mundo, Andrés Britos y Yain Melgratti.

También una de las novedades será el estreno en este tipo de eventos de jugadores peruanos, Octavio Ceballos y Mauricio Echazú. Hasta ahora, se han inscrito 60 parejas de 11 nacionalidades diferentes, siendo las otras cuatro duplas del cuadro las que llegarán a través de una qualy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad