;

Hijos se escondieron en el techo: matrimonio sufre violento robo al interior de su casa en La Reina

Tras salir de la vivienda, una de las víctimas fue abordada por los delincuentes, quienes la llevaron al interior, donde la maniataron junto a su cónyuge.

Hijos se escondieron en el techo: matrimonio sufre violento robo al interior de su casa en La Reina
Revisa la seccion lo ultimo

Un violento asalto sufrió una familia al interior de su hogar ubicado en la comuna de La Reina, región Metropolitana, donde los delincuentes amarraron al matrimonio, mientras que sus hijos se escondieron en el techo.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas en la calle Alsino. Allí, un grupo de al menos cuatro antisociales, premunidos con armas de fuego, abordó a una mujer que se estaba subiendo a su vehículo tras salir de su vivienda.

Revisa también

ADN

“Luego, la conducen al interior del domicilio. En el interior la maniatan a ella y a su cónyuge, y proceden a sustraer diversas especies”, detallaron desde Carabineros. Y añadieron que los hijos de las víctimas se escondieron en el techo, donde alertaron a dicha institución uniformada.

“Teníamos nuestro protocolo de emergencia”

Ante esto, Carabineros activó los protocolos correspondientes para dar con el paradero de dos vehículos que los sujetos robaron. Esto permitió dar con el paradero de uno que se halló en la comuna de Peñalolén. En paralelo, la Fiscalía Oriente instruyó la concurrencia del Labocar y SIP a la vivienda.

Una de las víctimas del robo, el padre de la familia, dijo que tenían previamente coordinado un plan de emergencia ante cualquier cosa. “Teníamos nuestro protocolo de emergencia, así que los niños salieron por el techo, entonces quedamos con mi señora solos dentro de la casa”, explicó a 24 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad