;

Conductor de aplicación choca contra terraza de local de comida rápida en Cerro Navia tras frustrar el robo de su vehículo

Los asaltantes habían solicitado el automóvil minutos antes. Cuando subieron, lo amenazaron con una pistola y un cuchillo.

Robo frustrado de auto de App en Cerro Navia - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 3 de abril de 2024

Robo frustrado de auto de App en Cerro Navia - Richard Jiménez - ADN Hoy Primera Edición - 3 de abril de 2024

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1712137693494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Colina

Fue la noche del martes que el conductor de la aplicación de transporte de pasajeros Uber frustró el robo de su automóvil en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana. La temeraria acción terminó con el vehículo incrustado en la terraza de un local de comida rápida.

El conductor del vehículo había tomado a dos personas como pasajeros en un punto de la comuna. Una vez arriba, los sujetos lo intimidan con un cuchillo y una pistola, ante lo cual la víctima opone resistencia.

Revisa también

ADN

Así fue como los asaltantes lo golpearon y el conductor termina chocando con el local. Luego, los delincuentes huyeron. El conductor, en tanto, resultó con heridas menores.

Lo relató el teniente Denis Vladimiro, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros: “Lo intimidan y lo empiezan a golpear con elementos contundentes, y es en este forcejeo donde el conductor del vehículo pierde el control del mismo y choca con el local que mantenemos acá atrás. La víctima es trasladada por personal municipal hasta la guardia de la 45° Comisaría de Cerro Navia, donde se encuentra realizando la denuncia respectiva y posteriormente será llevado a un centro asistencial para la respectiva constatación de lesiones”.

Los antisociales abandonaron las armas antes de huir en dirección desconocida. La policía uniformada trabaja para dar con su paradero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad