;

Tom Holland protagonizará la nueva adaptación de un clásico de William Shakespeare

Conoce todos los detalles del nuevo proyecto que ya va tomando forma para llegar a las tablas.

Getty Images

Getty Images / Taylor Hill

Revisa la seccion lo ultimo

Parte de la magia del teatro es que además de contar con ciertas libertades y disponer de una amplia parte creativa, es que cada cierto tiempo se van reviviendo grandes cásico con nuevos rostros y alguna que otra modificación.

Precisamente ese es el caso del nuevo proyecto encabezado por Tom Holland en un rol protagónico, que además lo pondrá en la piel de un personaje muy reconocido en la historia a nivel mundial.

Hablamos de una nueva versión de Romeo y Julieta, la obra original de William Shakespeare. Claramente, esto ha generado un gran revuelo y motivó comentarios en todas las direcciones.

ADN
ADN

Pero lo cierto es que el protagonismo de Holland como Romeo, que durante los últimos años ha estado vinculado a a elite del cine con Marvel Studios y otros proyectos más, le suma un valor agregado a etsa obra. Ya sea por ver cómo se desempeña en este tipo de historias o agradeciendo un cambio de lo que ha estado haciendo hasta ahora.

Otro punto que ha hecho bastante ruido es que la actriz encargada de darle vida a Julieta será de ascendencia africana, lo que siempre llega con polémicas cuando se trata de un cambio respecto a lo original. Aunque este formato sobre tablas permite cierta libertad de adaptación. En rigor, el papel recae en Francesca Amewudah-Rivers.

ADN

Tom expresó (vía Deadline) el entusiasmo que siente por formar parte de este trabajo, estando “más que emocionado (...) no veo la hora de empezar y sé que juntos crearemos algo realmente especial”.

Por su parte, Amewudah-Rivers comentó que se trata de “un sueño” para ella. “Estoy entusiasmada de aportar una nueva energía a esta historia junto a Tom y de dar la bienvenida a nuevos públicos al teatro”.

Respecto a la conformación del proyecto como tal, la dirección corre por parte de Jamie Lloyd y la propuesta es descrita como una “nueva y vibrante visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre creadores de palabras, rimas, amantes y luchadores”.

Así, esta renovada Romeo y Julieta bajo la producción de The Jamie Lloyd Company se presentará en el West End de Londres con una temporada que iniciará el 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad