;

Hunter Schafer y Rosalía tuvieron una relación: lo confirmó la misma actriz de “Euphoria”

Ambas siempre se han mostrado muy cercanas luego de conocerse en el 2019, durante un desfile de la firma Burberry.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

La noticia que sacudido las redes sociales: Hunter Schafer, la talentosa actriz conocida por su papel en la serie Euphoria, y la reconocida cantante Rosalía han confirmado públicamente que tuvieron una relación sentimental en el pasado. Este anuncio ha generado gran interés entre los seguidores de ambas figuras y ha revelado detalles íntimos sobre su vínculo.

El primer encuentro público entre Hunter Schafer y Rosalía ocurrió en 2019 durante un desfile de la firma Burberry durante la Semana de la Moda de Londres. Desde entonces, se ha especulado sobre la naturaleza de su relación debido a su cercanía en eventos y redes sociales. Sin embargo, no fue hasta una reciente entrevista para el medio GQ que Hunter Schafer confirmó oficialmente esta conexión amorosa.

Revisa también

ADN

Durante la entrevista, Schafer reveló que su relación con Rosalía fue más que una amistad. Cuando se le preguntó sobre su última relación con Dominic Fike, la actriz afirmó: “Había salido con otros famosos antes, pero no se sabía”. Aunque al principio dudó en dar más detalles, al día siguiente decidió revelar la verdad. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, aseguró.

Siguen siendo cercanas

Según sus declaraciones, Hunter Schafer y Rosalía estuvieron juntas durante cinco meses, entre otoño e invierno del año 2019. Aunque la actriz reconoce que al principio no fue fácil para ambas darse cuenta de que estaban involucradas sentimentalmente, finalmente tomaron conciencia de la naturaleza romántica de su vínculo. Sin embargo, hoy en día mantienen una amistad cercana y sólida, considerándose mutuamente parte de la familia.

La decisión de hacer pública esta información surge del deseo de ambas de poner fin a las especulaciones y rumores que han rodeado su relación durante mucho tiempo. Hunter Schafer comentó: “Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ¡Pero por qué, si no es asunto de nadie! (...) es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

La relación entre Hunter Schafer y Rosalía no pasó desapercibida en eventos públicos. En la gala Billboard Women in Music de 2019, Hunter Schafer acompañó a Rosalía y esta última le dedicó unas palabras de amor durante su homenaje público. “Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho”, le dijo. Además, el lanzamiento de la canción Tuya por parte de Rosalía el año pasado aumentó las especulaciones sobre su relación con la actriz.

Actualmente, Hunter Schafer se encuentra soltera y enfocada en su bienestar personal. Aunque admite que todavía no está lista para iniciar una nueva relación, valora la experiencia compartida con Rosalía y se alegra de poder compartir esta parte de su vida con el público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad