;

Contra las cuerdas: el duro informe arbitral de Fernando Véjar contra Maximiliano Falcón

El juez del partido no dudó en mostrarle tarjeta roja directa al defensor uruguayo tras una agresión contra Rodrigo Contreras.

El defensor del "cacique" podría perderse más de un partido en el Campeonato Nacional 2024 | Agencia Uno

El defensor del "cacique" podría perderse más de un partido en el Campeonato Nacional 2024 | Agencia Uno

Este miércoles por la noche, Colo Colo buscará comenzar con el pie derecho su participación en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024, cuando tenga que recibir a Cerro Porteño por el Grupo A del torneo.

Sin embargo, en la previa del encuentro, el plantel de Jorge Almirón sufrió un duro golpe por el Campeonato Nacional: ANFP reveló el informe arbitral tras el complejo encuentro entre el “cacique” y Everton.

Revisa también

ADN

El pasado sábado por la tarde, Fernando Véjar tuvo la compleja tarea de impartir justicia entre “albos” y los “ruleteros”, partido que terminó con tres expulsados, entre ellos, Maximiliano Falcón.

El defensor uruguayo se fue a las duchas por una agresión, sin pelota de por medio, contra Rodrigo Contreras. Véjar no lo dudó y mandó al “charrúa” a los camarines.

El juez del partido, expulsó a Falcón por “ser culpable de conducta violenta. Luego de sancionar falta a favor del jugador y ya no estando el balón en disputa, el Sr. Falcón reacciona de forma agresiva, golpeando con su cabeza el abdomen de su adversario con uso de fuerza excesiva”, explicó Véjar.

De esta manera, el defensor uruguayo se perderá el duelo ante Ñublense del próximo fin de semana, pero además podría quedar fuera de más partidos en caso de que el Tribunal de Disciplina decida aplicarle una sanción mayor al “charrúa”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad