;

VIDEO. “La delincuencia está demasiado mala, estamos súper expuestos”: Memo Bunke realiza potente descargo tras sufrir robo en su domicilio en La Cisterna

El humorista compartió un profundo y duro desahogo por la inseguridad que se vive en el barrio en el que reside, y además le respondió a quienes lo critican por supuestamente haber votado por el Presidente Boric.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Memo Bunke no deja de pasarla mal. Si hace un tiempo, tanto él como su pareja estuvieron muy delicados de salud, además de que en mayo del 2023 fue víctima de un asalto en el portón de casa, ahora, recientemente, fue víctima de un robo en su domicilio. Unos sujetos rompieron su reja y le robaron una scotter mientras él y sus familiares se encontraba dentro de la residencia.

Entraron a robar a la casa, rompieron ahí, se robaron un scooter eléctrico que teníamos acá. La otra vez a mi hija le robaron el celular aquí afuera. Nosotros vivimos aquí justo en la calle paralela a Américo Vespucio. Estamos super afectados porque la delincuencia está demasiado mala, estamos super expuestos aquí, super complicado”, contó el humorista en un video que subió.

Revisa también

ADN

“La gente robó, a mi me hicieron un portonazo la otra vez, ahora robaron, abrieron la reja y voy a tener que ver cómo la arreglo, voy a tener que poner una cadena, algo. Rompieron ahí con un fierro, con algo, rompieron el soporte del candado, el candado está cerrado, está quemado. Bueno, nada más hacer, los delincuentes andan a la orden del día”, añadió.

Le respondió a quienes lo criticaron por “votar por el Presidente Boric”

Más adelante, el artista nacional se refirió a las críticas de carácter político que recibió. “Estoy un poco chato, un poco aburrido de que politicen las cosas que uno sube cuando a uno le pasa algo. La gente debe pensar que yo voté por Boric, que yo voté por él. Pueden pensar lo que quieran. Ustedes no saben si yo voté por él. Puede que yo no lo haya hecho o puede que sí”, declaró.

Yo incluso igual me pregunto si el 80 por ciento de este país votó por Boric, ¿por qué hay tanta gente que me huevea a mí? Solo porque subo que me asaltaron o que abrieron mi reja (...) Yo subo los videos para que la gente se dé cuenta que a todos nos asaltan, que todos tenemos problemas, que nos quitan los celulares, que entran a nuestras casas, que nos roban”, añadió.

Finalmente, Memo Bunke señaló que “a lo mejor mucha gente dirá, ‘ah, te robaron solo un scooter’. Sí, pero un scooter que vale más de un millón y medio. Es un scooter donde el papá de mi nieto trabajaba. Le costó tenerlo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad