;

La U confirma que Natalia Campos se someterá a delicada cirugía cerebral y estará alejada del fútbol

El cuadro azul detalló que la portera se tratará un quiste que “le ha generado algunas complicaciones de salud”.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Natalia Campos, arquera del equipo femenino de Universidad de Chile, estará alejada del fútbol temporalmente a raíz de un delicado procedimiento médico al cual se someterá este lunes 1 de abril.

A través de un comunicado oficial, la U confirmó que a la guardameta se le realizará “una cirugía intracraneal debido a un quiste coloideo en el tercer ventrículo, que le ha generado algunas complicaciones de salud”.

“Por esta razón, Natalia estará por un tiempo alejada de la actividad y no podrá acompañarnos en la cancha, pero de todas maneras seguirá con nosotr@s y será parte de nuestra escuadra, como una de las jugadoras más emblemáticas de Las Leonas”, agregó el conjunto azul.

Revisa también

ADN

“Estamos segur@s de que pronto podremos contar con su gran capacidad bajo los tres palos y tremendo liderazgo deportivo. Sus compañeras, cuerpo técnico y toda la familia azul estamos con ella y le enviamos un tremendo abrazo”, concluyó Universidad de Chile.

Este 2024, Natalia Campos está cumpliendo su quinta temporada con el elenco universitario. Fue campeona del Torneo Nacional con el club en 2021. Antes, defendió los colores de Colo Colo, Universidad Católica y Fundación Albacete de España.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad