;

Hay nuevo colista: Deportes Copiapó gana su primer partido del Campeonato ante La Calera y sale del último lugar de la tabla

El cuadro copiapino cortó su racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que el elenco calerano se comprometió con la parte baja.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Después de un pésimo arranque, donde cosechó cinco derrotas consecutivas, este sábado Deportes Copiapó ganó su primer partido del Campeonato Nacional 2024 ante Unión La Calera, por la fecha 6 del torneo.

En calidad de local, el cuadro copiapino logró superar al conjunto calerano por 2-0, gracias a los goles de Juan Carlos Gaete, a los 28′, y de Franco Torres, a los 80′.

Revisa también

ADN

Con este resultado, el “León de Atacama” salió del último lugar de la tabla: ahora marcha penúltimo con 3 puntos y Cobresal quedó como nuevo colista con 2 unidades. En tanto, los “Cementeros” se ubican en el puesto 13° con 5 puntos.

En la próxima fecha del Campeonato Nacional 2024, Deportes Copiapó recibirá al puntero, Deportes Iquique, el sábado 6 de abril, mientras que Unión La Calera será local ante O’Higgins, el domingo 7 de abril.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad