;

VIDEO. Con Bravo en la banca: Real Betis sufre agónica derrota ante Girona y estira su negativa racha en La Liga de España

Al equipo de Manuel Pellegrini se le escapó el empate en los últimos minutos del partido.

Getty Images

Getty Images / Alex Caparros

Revisa la seccion lo ultimo

Con Claudio Bravo en la banca, Real Betis no pudo rescatar puntos en su visita al Girona y sufrió una derrota de 3-2 en la agonía del partido disputado por la fecha 30 de La Liga de España.

Artem Dovbyk (36′ y 65′) anotó un doblete en el cuadro local, al igual que William José (45+4′ y 76′) en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Cuando parecía que el duelo iba a terminar empatado, Christian Stuani se vistió de héroe y apareció dentro del área a los 90+2′ para anotar el 3-2 definitivo en favor del elenco dueño de casa.

Con este resultado, el equipo de Pellegrini y Bravo estiró su negativa racha: lleva cuatro derrotas consecutivas en el torneo español.

De momento, Real Betis se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 42 puntos, mientras que Girona es tercero con 65 unidades.

En la próxima fecha de La Liga de España, los dirigidos por el “Ingeniero” recibirán en casa al Celta de Vigo, el viernes 12 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad