;

Claudio Bravo: “Contra Albania y Francia competimos al máximo nivel y eso es lo que hay que retomar”

El golero fue titular en los dos primeros partidos bajo el mando de Ricardo Gareca.

Claudio Bravo: “Contra Albania y Francia competimos al máximo nivel y eso es lo que hay que retomar”

Claudio Bravo: “Contra Albania y Francia competimos al máximo nivel y eso es lo que hay que retomar” / Getty Images

El arquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, habló tras el partido entre Francia y Chile en Marsella, donde los galos se llevaron una ajustada victoria sobre los nacionales por 3-2.

La Roja mejoró muchísimo la imagen en estos dos partidos amistosos y convirtió un total de cinco goles, lo que hacen llenar de ilusión al plantel, cuerpo técnico e hinchas.

“Son sensaciones muy buenas, muy positivas. Contra Albania y Francia competimos al máximo nivel y eso es lo que hay que retomar. Tenemos jugadores, nivel y este partido nos sirve para ver qué es lo que podemos hacer”, comenzó diciendo Bravo.

En esa línea, el arquero del Betis añadió que “nos vamos con buen sabor de boca, ya que tuvimos ocasiones para llevarnos un empate o la victoria también”.

“Es una semana muy positiva y estoy muy contento y tranquilo de haber jugado dos partidos con la Selección. Volver a competir a este nivel y retomar sensaciones después de una lesión, no es fácil”, añadió el guardameta.

Finalmente, Bravo cerró manifestando que “esto lo tengo que atesorar y disfrutar más que nunca, ya que he tenido una carrera privilegiada jugando en Europa y junto a Chile”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad