;

“Son coperos, un equipo grande”: Felipe Melo elogia a Colo Colo de cara al duelo ante Fluminense por la Libertadores

El volante brasileño anticipó el choque que tendrá el “Flu” ante el “Cacique” por la fase de grupos del torneo continental.

Getty Images

Getty Images / Eurasia Sport Images

Revisa la seccion lo ultimo

Felipe Melo, volante de Fluminense, anticipó el duelo que tendrá ante Colo Colo por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, que se disputará el martes 9 de abril en Estadio de Maracaná por la segunda jornada del Grupo A.

“Es un equipo que tiene mucha tradición. Yo cuando tenía 18 años fui a jugar contra Universidad Católica y hemos perdido. Contra Universidad Católica fue el primer gol que hice en Libertadores”, señaló el experimentado jugador de 40 años en diálogo con ESPN F90.

Revisa también:

ADN

“Nosotros sabíamos que Colo Colo es un equipo grande, que es un equipo fuerte. He visto un partido ahora que han jugado para clasificar, pero no puedo decir muchas cosas”, añadió.

En esa línea, el futbolista del vigente campeón del torneo continental tuvo palabras de elogio para el ‘Cacique’. “Son fuertes, veremos después lo que pase en la cancha, pero son fuertes. No voy a decir que tienen uno u otro jugador que es más fuerte. Equipo grande tiene siempre muchos jugadores fuertes que saben jugar la competición”, destacó.

“Son coperos. Tienen un entrenador que conoce a Fluminense, entonces va a ser muy difícil y nos tenemos que preparar muchísimo para enfrentarlos”, cerró Felipe Melo, haciendo referencia a la final que le ganaron a Boca Juniors el año pasado y donde precisamente el DT era Jorge Almirón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad