;

FINAL. Huachipato y la UC igualaron en Talcahuano por la sexta jornada del Campeonato Nacional 2024

El actual campeón del fútbol chileno recién está retomado la costumbre de ganar e irá por los tres puntos ante un conjunto “cruzado” que perdió totalmente la brújula. Transmite ADN Deportes.

Agencia Uno

Agencia Uno / Daniel Pino/AgenciaUno

Este sábado al mediodía, la acción de la sexta jornada del Campeonato Nacional 2024 continuará con interesantes compromisos, entre ellos el que protagonicen Huachipato y la Universidad Católica.

En el local se reencontraron con los triunfos, pese a un inicio de torneo bastante malo. Con dos victorias consecutivas, ya tienen siete puntos y están en la medianía de la clasificación, por lo que ganar en su casa se hace prioridad.

Por su parte, en la Universidad Católica el ambiente no es de los mejores. Tras la salida de Nicolás Núñez y el pobre interinato de Rodrigo Valenzuela, la UC es duodécimo con tan solo cinco puntos.

Huachipato vs. la UC en vivo, en directo, formaciones y online

El partido entre Huachipato y la Universidad Católica lo podrás escuchar en vivo y directo junto a la transmisión y relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN.cl.

En TV, lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports y Estadio TNT.

Recuerda que toda la acción del Campeonato Nacional 2024 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Sábado 30 de marzo

  • 12:00 hrs | Huachipato vs. Universidad Católica | Estadio Huachipato

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad