;

VIDEO. Tensión total: jugadores se pelean antes de empezar a jugar el Superclásico de Uruguay

Futbolistas de Peñarol y Nacional se encararon en un tenso cruce donde se dijeron de todo luego del saludo inicial entre ambos equipos.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Peñarol y Nacional protagonizaron una nueva versión del Superclásico de Uruguay, pero las cosas comenzaron de mala manera con una insólita pelea entre jugadores de ambos equipos, antes de que empezara el partido.

Durante la ceremonia del saludo inicial, el arquero de los aurinegros, Washington Aguerre, no quiso saludar al delantero rival, Rubén Bentancourt, quien se quedó con la mano estirada.

Revisa también

ADN

Segundos después, ambos futbolistas se encararon en un tenso cruce donde se dijeron de todo, siendo separados rápidamente por los otros jugadores. Todo esto ocurrió antes de que los dos equipos tomaran ubicación en la cancha para el comienzo del encuentro.

En cuanto al partido, hubo varios roces y momentos en los cuales se calentaron los ánimos, pero ninguno fue capaz de marcar un gol. Así las cosas, Peñarol y Nacional sellaron un empate 0-0, por la fecha 6 de la liga uruguaya.

Así fue la pelea antes del inicio del juego

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad