;

“No oculto información”: Elisa Loncon publica sus antecedentes académicos tras fallo de la Corte de Santiago

La expresidenta de la Convención Constitucional compartió en sus redes sociales un extenso documento, en el que añadió: “Disponible a hablar de ello, cuando guste”.

Agencia Uno | Elisa Loncon

Agencia Uno | Elisa Loncon / FOTO;MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Fue el pasado jueves cuando la Corte de Apelaciones de Santiago ordenó que la Universidad de Santiago de Chile (Usach) entregue los antecedentes académicos -de los últimos cinco años- que llevaron al año sabático de Elisa Loncon.

Esta resolución se dio tras rechazar el reclamo de ilegalidad presentado por la casa de estudios en contra del Consejo para la Transparencia (CPTL), el cual solicitó en una primera instancia dichos antecedentes de la docente.

ADN
ADN

A lo anterior reaccionó la expresidenta de la Convención Constitucional, quien publicó en su cuenta de X un documento con información al respecto. “Pu lamgen, comparto un trayecto y algo de la filosofía del Azmapu del Libro Azmapu escrito en año sabático”, dijo.

Asimismo, adjuntó un link de YouTube sobre su participación en el programa Cuestión de Gustos. Por último recalcó que “año sabático es trabajo y lo mío es público. No oculto información, vea el link. Disponible a hablar de ello, cuando guste”.

Revisa la publicación con el documento aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad