;

Luisito Comunica sorprende con visita a Rapa Nui: “Esta isla es tan paradisiaca como problemática”

Durante su viaje, el youtuber se sumergió en la cultura de la isla, conoció la cárcel local, se sorprendió por el consumo de marihuana y mostró su preocupación por la contaminación de microplásticos en sus playas.

Luisito Comunica sorprende con visita a Rapa Nui: “Esta isla es tan paradisiaca como problemática”
Revisa la seccion lo ultimo

El conocido youtuber Luisito Comunica sorprendió con una reciente visita a la isla más alejada y turística del país, Rapa Nui. Una especial travesía que documentó en uno de sus clásicos videos subidos a la plataforma.

En 17 minutos, el influencer mexicano exhibió sus aventuras por la isla paradisiaca y dio a conocer los distintos atractivos de la zona, donde destacó la cultura, tradiciones y los famosos moái: “Está bien inculcado el valor de la preservación”, se sorprendió.

ADN
ADN

“Los habitantes tienen sus propias leyes, hablan su propia lengua, su mayor problema es la basura que llega de todos lados. Esta isla es tan paradisíaca como problemática”, comentó en resumen al inicio del vídeo.

Y es que como parte de su travesía, el youtuber visitó la cárcel local, donde según contó, solo se encuentran 11 reclusos. Además, Luisito abordó algunos de los efectos de la contaminación por residuos de basura y microplásticos en la orilla de las playas de la isla.

En medio de su viaje, el mexicano notó que el estilo de vida de los locales es “estar muy relajados, desestresados”, lo que vinculó a las plantas de marihuana.

“Por toda la isla se ven plantas de marihuana. En verdad es muy común que los locales tengan su cultivo en su jardín, en sus tierras”, dijo sorprendido mientras mostraba algunas plantas en la calle”, dijo sorprendido.

Sobre su visita, el youtuber compartió fotos en su cuenta de Instagram y comentó su paso por Rapa Nui: “Visitando a mis compas los Moai. Precioso territorio, quedé encantando”, escribió en la red, donde sus seguidores aprovecharon de recordar la campaña viral y comentar: “Devuelvan el moai”.

Revisa aquí su visita a la isla:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad