;

VIDEO. Reconocido artista español sorprende con visita a Chile junto a su novia chilena

La pareja fue vista recorriendo la región del Biobío, específicamente un criadero de caballos.

Captura

Captura

Revisa la seccion lo ultimo

El reconocido cantante español C. Tangana sorprendió a sus fanáticos al regresar a Chile, esta vez en calidad de turista junto a su pareja, la fotógrafa chilena Rocío Aguirre.

La pareja fue vista recorriendo la región del Biobío, específicamente el “Criadero Magdalena” en Charrúa y la Cervecería Puffe en Saltos del Laja, como quedó en reflejado en las redes sociales.

Revisa también

ADN

En concreto, fue Rocío Aguirre quien compartió imágenes y videos de su visita a estos lugares en sus historias de Instagram, mostrando a C. Tangana disfrutando de la compañía de los caballos en el criadero y luego compartiendo momentos en la cervecería.

(Video: Instagram Rocío Aguirre)

El último concierto del artista en Chile fue hace casi dos años, donde dejó una huella imborrable en el público chileno con su espectacular presentación.

¿Quién es Rocío Aguirre?

Por su parte, Rocío Aguirre, reconocida fotógrafa chilena, ha compartido parte de su trayectoria profesional, destacando su especialización en fotografía de moda y publicidad, así como sus colaboraciones con importantes marcas y artistas tanto en Chile como en el extranjero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad