;

Nicolás Jarry luchó, batalló y estuvo a nada de llevar al tercer set a Medvedev, pero terminó cayendo en un tie break de infarto en Miami

El chileno desaprovechó una ventaja de 5-3 en la definición del segundo parcial ante el ruso.

Nicolás Jarry luchó, batalló y estuvo a nada de llevar al tercer set a Medvedev, pero terminó cayendo en un tie break de infarto en Miami

Nicolás Jarry luchó, batalló y estuvo a nada de llevar al tercer set a Medvedev, pero terminó cayendo en un tie break de infarto en Miami / Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Se acabo la ilusión chilena en el Masters 1000 de Miami. Nicolás Jarry (23°), que había hecho historia al llegar a los cuartos de final del certamen estadounidense, no logró meterse en las semifinales tras caer frente al campeón defensor, el ruso Daniil Medvedev (3°).

Si bien el criollo tuvo un primer parcial para el olvido, donde se le vio impreciso y cometiendo bastantes errores no forzados, en el segundo despertó y estuvo a nada de llevárselo y alargar todo a una tercera manga.

Con dos quiebres de servicio, el moscovita cerró el primer set por 6-2. Tras ello, en el segundo, ambos mantuvieron su servicio e incluso “Nico” tuvo un punto de quiebre en el 5-5, pero Medvedev se lo sacó con clase y todo se definió en el tie break.

En la instancia, Jarry gozó de una ventaja de 5-3 y después tuvo dos saques para cerrar el set en el 5-4, pero su rival defendió con uñas y dientes, igualó 5-5 y en su tercer match point, se llevó el duelo por 9-7 en la definición.

Nunca se sabrá qué habría pasado si todo se definía en un tercer set, pero lo cierto es que el chileno dio la cara ante el tercer mejor tenista del planeta y quien sueña con repetir el título en el estado de Florida.

Con lo hecho hasta hoy, Nico sumará 180 puntos que le permiten subir una posición en el ranking, quedando 22 del orbe.

Ahora, el próximo desafío del nacional será prepararse para disputar el Masters 1000 de Montecarlo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad