;

En Brasil revelan que Eduardo Vargas está carpeta del Flamengo tras suspensión de Gabigol

La prensa brasileña asegura que el delantero chileno sería pretendido por el “Mengao” luego del severo castigo que recibió su goleador por un caso de dopaje.

Getty Images

Getty Images / Jonathan Moscrop

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de volver al gol con La Roja en el marco de la fecha FIFA de marzo, Eduardo Vargas podría tener un giro importante en su carrera, ya que habría despertado el interés de un gigante de Brasil.

Según informó el diario O Dia, “Turboman” estaría en carpeta del Flamengo luego de la suspensión de Gabriel Barbosa, más conocido como “Gabigol”, por un presunto intento de fraude en un control antidopaje.

A la espera de su apelación, el delantero brasileño estará fuera de las canchas por dos años y el “Mengao” estaría buscando su reemplazante, por lo que estarían analizando la opción de fichar al actual atacante del Atlético Mineiro.

Revisa también:

ADN

“Nombres como Carlinhos de Nova Iguacu, que viene haciendo excelente Campeonato Carioca, y Eduardo Vargas, del Atlético Mineiro, son algunas de las posibilidades que están sobre el cuadro rojinegro”, aseguró el citado medio.

El mismo sitio agregó que Eduardo Vargas es serio candidato para arribar al gigante de Río de Janeiro: “El chileno es el deseo del Flamengo desde hace algunas temporadas y el mayor impedimento para intentar ficharlo, además del club de Minas Gerais, es también el tema de que el jugador siempre esté convocado al seleccionable de Chile”.

No obstante, el eventual fichaje del exjugador de la U de Chile dependerá de la situación en que se encuentre Gabigol, quien apelará a su sanción para demostrar su inocencia.

“Flamengo tendrá una ventana de fichajes especial del 1 al 19 de abril para intentar fichar jugadores que están en clubes brasileños que juegan en el estado y si la situación de Gabigol no se resuelve para entonces, las posibilidades del club de optar por fichar a un goleador son grandes”, añadió O Dia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad