;

Coquimbo Unido regresa a los triunfos y complica a Audax Italiano en el fondo del Campeonato Nacional

Los “Piratas” amargaron el debut de Francisco Arrué como entrenador de los “Itálicos”.

Agencia Uno

Agencia Uno / JUAN JOSÉ MOLINA/ AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Coquimbo Unido volvió a los triunfos este jueves en el Campeonato Nacional 2024, luego de vencer por 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Pintana por la sexta jornada del torneo.

Los “Piratas” se hicieron fuertes en condición de forastero y lograron imponerse a los “Itálicos” con el solitario gol de Luciano Cabral (26′), quien falló un penal, pero tras el rebote en el arquero y el travesaño abrió la cuenta para la visita.

Revisa también:

ADN

En el complemento, el elenco dirigido por Fernando Díaz replegó sus líneas y logró mantener la ventaja ante la embestida de los dirigidos por Francisco Arrué, quien se estrenó en la banca de los “Audinos”, pero no pudo festejar en su debut.

Con este resultado, Coquimbo Unido regresó a las victorias luego de tres jornadas y alcanzó el séptimo lugar de la tabla con 8 puntos. En tanto, Audax Italiano sumó su tercer partido sin festejos y se estancó en la antepenúltima posición con 4 unidades.

En la próxima fecha, los “Aurinegros” deberán recibir a Cobreloa el domingo 7 de abril, aunque antes visitarán a Bragantino de Brasil el miércoles 3 en su estreno por la Copa Sudamericana. Por su parte, los “Tanos” enfrentarán a Everton el sábado 6 en Viña del Mar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad