;

VIDEO. La polémica cinta adhesiva que cuesta más de 3 millones de pesos en marca de lujo

La moda internacional nuevamente da que hablar y esta vez, por la millonaria venta de un objeto común.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

La reconocida firma de alta costura Balenciaga nuevamente es el centro de atención en el mundo de la moda con el lanzamiento de una pulsera que desató polémica.

Durante la recién pasada Semana de la Moda de París, la firma presentó una peculiar creación: una pulsera con forma de cinta adhesiva, que ha generado un intenso debate en las redes sociales.

Revisa también

ADN
ADN

Pasarela Otoño/Invierno 2024 Balenciaga / Getty Images

Esta controvertida pulsera, bautizada como Balenciaga Adhesive, imita a la perfección un rollo de cinta adhesiva transparente, pero con el distintivo nombre de la marca impreso en ella.

ADN

Getty Images

Millonario valor

Aunque su apariencia se asemeja a un objeto común, el precio de esta pieza de moda es todo menos ordinario: se vende por la impresionante cifra de 3.000 euros (unos 3.180.000 en pesos chilenos aproximadamente), lo que ha generado indignación y críticas por parte de numerosos usuarios en las redes sociales.

No es la primera vez que Balenciaga sorprende con diseños fuera de lo común. En el pasado, la marca ha lanzado accesorios que imitan elementos de la vida cotidiana, transformándolos en objetos de lujo como una falda toalla o una bolsa de basura a modo de bolso.

ADN

Balenciaga

Sin embargo, esta última creación ha llevado la controversia a un nuevo nivel, cuestionando la creatividad de las casas de moda de alta costura y sus propósitos detrás de diseños tan peculiares.

A pesar de las críticas y la controversia, la pulsera Balenciaga Adhesive ha logrado agotar existencias en los tamaños S, M y L, demostrando una vez más el poder de la marca y su capacidad para cautivar a su público objetivo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad