;

Familia de Michelle Silva encuentra evidencia clave que podría ser crucial para el caso: fue hallado en el Río Aconcagua

El importante objeto fue recuperado durante una búsqueda encabezada por la familia de la joven en el mismo lugar donde hallaron su cuerpo el pasado 12 de febrero.

Archivo

Archivo

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles se dieron a conocer nuevos antecedentes en el caso de Michelle Silva, joven de 20 años que fue asesinada por Claudio Silva, autor confeso del crimen que se mantiene en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Según informó la familia de la víctima y su representante legal, Pedro Díaz, se trata de un nuevo hallazgo que se encontró en el mismo lugar donde encontraron el cuerpo de la joven el pasado 12 de febrero, específicamente en el Río Aconcagua.

Revisa también:

ADN

Según lo expuesto, la familia pudo hallar una prenda que pertenecía a Michelle, la cual aún permanecía en el río y que no habría sido periciada. “Nos complace informar que durante esta búsqueda, llevada a cabo por familiares de Michelle, incluyendo a su madre y otros seres queridos, se ha encontrado una chaqueta que se presume pertenece a Michelle Silva”, comunicaron esta jornada.

“La Policía de Investigaciones (PDI) no había realizado una búsqueda adicional de prendas u accesorios que pudieran estar relacionados con Michelle”, por lo que “este hallazgo reviste una gran importancia para el avance de la investigación”, sostuvo la familia.

En conversación con CHV Noticias, la madre de Michelle, Claudia Gutiérrez, explicó que “la importancia del hallazgo es más que nada porque en la chaqueta podemos encontrar más antecedentes que en su cuerpo no se encontraron. Efectivamente, esta chaqueta es de ella, tenemos fotos y videos que lo comprueban”.

“Vamos a perseverar en el caso como familia buscando objetos de Michelle en el río, ropa que falte y ojalá el teléfono. Lo más importante es que queremos comprobar que este tipo sí conocía a Michelle”, indicó.

Cabe señalar que, de acuerdo con lo expuesto por la Fiscalía, con base a la declaración que entregó Claudio Silva, el femicidio se ocurrió en su domicilio y que luego traslado el cuerpo de la joven sin vida hasta el Río Aconcagua.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad