;

“The Batman 2″: Nuevos rumores apuntan a la incorporación de un icónico villano

Además, los reportes dan cuenta de un actor que ya estaría en negociaciones para el papel.

Fan art - Redes Sociales

Fan art - Redes Sociales

Revisa la seccion lo ultimo

The Batman 2 es una de las películas más esperadas de los últimos años, respaldada por el público tras el gran éxito alcanzado con su primera parte en 2022, y es por eso que existe una gran expectación por todo lo que la rodea y se genera un gran revuelo en cada actualización.

Si bien los últimos reportes no son muy buenos, dando cuenta de un notorio retraso incluso en su rodaje, el hecho de que la producción siga en etapa iniciales da pie para comentar aspectos claves de su conformación.

Un claro ejemplo de esto son los constantes rumores y especulaciones en torno a nuevos personajes, que se enfocan principalmente en villanos. Hay que recordar que en la primera parte tuvimos al Pingüino y El Acertijo como los principales.

Asimismo, hay que recordar que tuvimos un pequeño cameo del Joker, interpretado por Barry Keoghan, y que generó un gran revuelo. Por esto, nos mantenemos a la espera de que pueda aparecer en la secuela de manera más directa.

ADN
ADN

Pero en lo que respecta a la incorporación de más rostros, durante las últimas horas se comenzó a hablar de otro antagonista con importante reputación. Se trata de Harvey Dent/Dos Caras.

Diversos insiders, con replicas en diferentes medios especializados de Hollywood, apuntan también que ya hay un nombre en carpeta para darle vida al abogado penalista de Ciudad Gotham.

El elegido sería Boyd Holbrook, quien ya ha tenido roles similares en películas como Logan (2017), además de actuaciones destacadas en Sandman (2022) e Indiana Jones y el llamado del destino (2023).

Su talento, su versatilidad, el implante y presencia física, además de los rangos emocionales, que son claves para el papel de Dent, son algunos de los atributos que ponen al actor en ventaja para el trabajo. De todas formas, solo queda esperar por confirmación oficial y ver cómo avanzan las supuestas negociaciones que ya comenzaron.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad