;

“Spider-Man 4″ ya va tomando forma y se entregaron importantes actualizaciones

La esperada película ya tendría un candidato para la dirección y a una actriz muy importante en consideración.

Sony - Marvel

Sony - Marvel

Revisa la seccion lo ultimo

Al hablar de superhéroes tenemos que reconocer que Spider-Man ocupa un lugar importante, y es de los más populares entre el público de todas las edades, con importante representación en diferentes plataformas a lo largo de los años.

En la era más reciente, dentro del Universo Cinematográfico Marvel, también tiene una posición fundamental, sobre todo tras lo visto en No Way Home (2021), donde pudimos presenciar la reunión de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland.

Dicho film marcó un momento especial dentro de la trama general, pero también dio pie para que se pusiera sobre la mesa la realización de Spider-Man 4, planteando interrogantes sobre lo que podríamos llegar a ver.

Al día de hoy existen varios rumores que apuntan a la posible realización de la película, tanto por declaraciones de actores, directores e incluso del propio Kevin Feige. Pero lo cierto es que Marvel Studios y Sony Pictures ya están en conversaciones para concretar el proyecto.

ADN
ADN

Ahora, las últimas actualizaciones que llegan por parte de diferentes medios especializados e insiders dan cuenta que ya hay un director bajo la mira de los productores, siendo una buena señal de cara al futuro.

Se trata de Justin Lin (Rápidos y Furiosos), un nombre bien valorado dentro de la industria, y a pesar de que ilusiona a muchos, esto descartaría el regreso de Sam Raimi, una ilusión que la fanaticada aún mantiene. De todas formas, el hecho de ya contar con un director al mando significa que se van dando avances reales.

Por otra parte, las informaciones más recientes aseguran que tendríamos de vuelta a Zendaya en su rol como MJ, lo que da pistas sobre lo que veríamos en torno al Hombre Araña de Tom Holland.

Además, los reportes dan cuenta que estos tres nombres, muy importantes para la cinta, ya estarían en negociaciones y solo están a un firma de asegurar su puesto, lo que significaría un impulso de arranque. Con esto se espera que las grabaciones comiencen entre septiembre y octubre de este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad