;

¿Volverá a Star Wars? Liam Neeson se refirió a la posibilidad de volver a interpretar a Qui-Gon Jinn

El reconocido actor tuvo su regreso a la franquicia en 2022 con la serie “Kenobi”.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que Star Wars es una de las franquicias más destacadas en la historia del cine y ha dejado huella en más de una generación, manteniéndose vigente hasta el día de hoy con nuevos y futuros proyectos.

A lo largo de los años, y gracias a cada una de las películas, los distintos personajes han quedao en la memoria colectiva de los fanáticos y los actores son ampliamente reconocidos por sus respectivos roles en la saga.

En esta línea encontramos a Liam Neeson, quien interpretó a Qui-Gon Jinn en La amenaza fantasma (Episodio 1) de 1999. Y si bien no tuvo más apariciones a lo largo de las 9 cintas, siempre ha sido recordado por esa labor. De igual manera se debe tener en cuenta que puso su voz en la serie Clone Wars.

ADN
ADN

Así, fue en el 2022 cuando tuvo su esperado regreso en la serie Kenobi, reapareciendo como un fantasma de La Fuerza, despertando mucha nostalgia y emociones entre el público. Y aunque fue al final del último capítulo, fue uno de los momentos más destacados del programa.

Y si bien se especula bastante con una segunda temporada de la serie, no hay nada confirmado y mucho menos se tiene conocimiento entorno al elenco y si volveríamos a ver al maestro jedi de Obi-Wan Kenobi.

La postura de Neeson

Fue el propio actor quien se refirió a la posibilidad de regresar a Star Wars y volver a interpretar a Qui-Gon, teniendo una postura bastante clara y que quizás no deja muy conforme a los seguidores.

En una reciente entrevista para promocionar su nueva película recordó su paso por la saga galáctica con mucho cariño. “Disfruté mucho estar con Ewan (McGregor) y George Lucas en La amenaza fantasma ¡Lo filmamos hace 26 años!”.

Al ser consultado por la posibilidad de que lo vuelva a hacer, respondió con un simple “no lo creo”, apelando a que está “demasiado viejo”. “No puedo ver la situación, realmente no puedo”, complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad